Sociedad Ambiental

Red Social Ambiental Iberoamericana

LA HORA DEL PLANETA APAGA LA LUZ ESTE SABADO 26 DE MARZO DE 20:30 A 21:30

Detalles del evento

LA HORA DEL PLANETA APAGA LA LUZ ESTE SABADO 26 DE MARZO DE 20:30 A 21:30

Hora: marzo 26, 2011 de 8:30pm a 9:30pm
Ubicación: En todo el mundo
Calle: Desde tu casa,desde donde te encuentres
Tipo de evento: salvar, el, planeta
Organizado por: Elizabeth Viola
Última actividad: Mar 23, 2011

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento


La Hora del Planeta –o Earth Hour– es una campaña global de WWF que nace en 2007 en Australia para llamar la atención respecto a la necesidad de encontrar soluciones al calentamiento global. Cada año, ciudades y comunidades apagan la luz el último sábado de marzo por el lapso de una hora, como acto simbólico que anime a individuos y empresas a ahorrar energía en su vida diaria, desenchufando aparatos en desuso y cambiando a foco ...s de bajo consumo en áreas de gran uso, entre otras.

Más de mil millones de personas en más de un centenar de países alrededor del mundo participaron de La Hora del Planeta 2010. Monumentos famosos, edificios icónicos, puntos históricos incluyendo el Puente Golden Gate y el edificio de la Ópera en Sydney, el coliseo de Roma, la cartelera de Coca Cola en Times Square, entre otros, apagaron sus luces en marzo pasado. En 2011 se pretende que esta iniciativa llegue aún más lejos alrededor del mundo. Edificios emblemáticos como la Torre CN en Toronto, y el edificio más alto del mundo en Dubai (Burj Dubaiin), entre otros, nuevamente apagarán sus luces durante una hora.

¡La invitación está hecha!

Este año, millones de personas de todas las clases sociales y edades se unirán nuevamente para La Hora del Planeta mostrando al mundo entero que sí es posible tomar acción en la lucha contra el calentamiento global.

Vamos PLANETA ¡Haz tu parte! ¡Apaga la luz! Únete a La Hora del Planeta 2011 apagando las luces a las 8.30 pm el sábado 26 de marzo de 2011.

Muro de comentarios

Comentario

Enviar confirmación de asistencia a LA HORA DEL PLANETA APAGA LA LUZ ESTE SABADO 26 DE MARZO DE 20:30 A 21:30 para agregar comentarios.

Únete a Sociedad Ambiental

Asistir (1)

COVID-19

Insignia

Cargando…

Miembros

© 2020   Creada por Mariana Garcia Torres.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio