Sociedad Ambiental

Red Social Ambiental Iberoamericana

LA ECONOMIA MUNDIAL AL BORDE DEL COLAPSO, UNAS GOTAS MAS DE AGUA Y AMEN.

NUESTRO MUNDO ES HERMOSO Y COMO VERDADEROS HUMANOS TENEMOS QUE PRESERVAR Y VELAR POR UN MEJOR EXISTIR, es por ello que nace COMUNIDAD MODELO SOSTENIBLE que sirva de ejemplo y guía a esta sociedad que hoy por razones ajenas a nosotros un poco se ha desviado por el camino peligroso y degenerado es decir se ha desviado, muestra de ello es la progresiva crisis que existe (aumento del desempleo, pobreza, violencia, delincuencia, frivolidad, contaminación, enfermedades, accidentes, miedo económico y otros males sociales) que escapa de las manos a los gobernantes y autoridades que no pueden dar una eficaz y suficiente solución. Por lo que no podemos vivir año tras año en jaque, en zozobra, en el limite del desborde, al igual que viviéramos sobre una bomba de tiempo, eso no podemos permitir ya que atenta a nuestra tranquilidad y futuro de todos.

Nosotros con la Humildad y capacidad indiscutible que poseemos gracias a Dios, actuamos a toda seguridad y concluimos que los problemas actuales tiene una solución muy eficaz y tan factible ponerlo en acción. Solucionando de una vez todos los males que a nuestro maravilloso planeta Tierra le hace falta urgentemente.

PRIMERAMENTE HEMOS CONFECCIONADO TÉCNICA Y CIENTÍFICAMENTE EL PRIMER PROYECTO PILOTO PARA UN MUNDO SOSTENIBLE, el cual implementaremos en la iniciación de la COMUNIDAD MODELO. Podéis chequearlo y unirte para engrosar las filas y así acortar el tiempo en poder ya disfrutar de sus maravillosos frutos para todos.
http://proyecto-cms.webcindario.com/

Vistas: 72

Archivos adjuntos:

Responde a esto

COVID-19

Insignia

Cargando…

Miembros

© 2020   Creada por Mariana Garcia Torres.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio