Sociedad Ambiental

Red Social Ambiental Iberoamericana

¿Los paises industrializados deben de pagar por la contaminacion ambiental en el mundo?

las leyes y los tratados realizados hasta la fecha, no vastan para que los gobiernos y gobernantes de los pasies mas contaminantes  del planeta sigan impunes y no acaten estas dispociones (tratados internacionales).

debemos deunirnos en la aplicacion del derecho internacional, regional, para detener el destrucion del planeta GEAGMUS.que es la madre tierra, que nos amamanta con sus alimentos.

Vistas: 693

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

sera que el tema es menos importante que los demas del pòrtal que las personas no comentan nada. si
o sera que somos masoquistas que nos gusta el mal trato y doblar la servis a los eñores feudales , imperiales que domina el mundo por unos dolares mas, instituciones internacionales domidas por el gran capital..que perjudican el ambiente y la destrucion de los recursos natutaurales y del ambiente en el mundo.. ong - aprodin
Hola
No no creo que deban pagar, realmente quien puede decidir cuanto vale un arbol, o cuanto vale el no tenerlo, cuanto vale la costa o la ausencia de ella, yo lo que creo es que deben reparar el medio dañado hasta volverlo a su estado original o el mejor que se pueda con las tecnicas posibles, y si hay una empresa o pais que sigue dañando el ambiente que lo pague con carcel como un delito mas, o acaso alguien pago por ¿haber pisado o matado a alguien? en ves de tener su pena
Bueno pero la reparación (si es que es posible) y sanción que menciona es igual un manera de pagar el daño. En definitiva creo que a lo se quiere llegar es a que mejore la creación o aplicación de normas internacionales que esten encaminadas de una vez por todas a parar este abuso que conlleva a la destrucción de nuestro planeta.
gracias por su comentarios, creo que usted tienen razon en los costos; el fondo es la proteccion del planeta y no la cuantia de los Valores del daño, si estoy convencido de que se debe de cobrar por el uso indescriminado de los recurosos de trasnacionales como las bevidas y cervesas que en algunos paises no pagan la explotacion del recurso agua... como materia prima de sus contaminates bevidas, o gaseosas, en ultimo caso las cervesa..pero la culpa desta contamiancion es delos padres que nos aavemos orientar a nuestros hijos y demas seres queiridos ...que dejm de tomar o consumir las gasesos, cervesas y todo liquido conatminate del real ser. su cuerpo y vera que las cosaa si se pueden mejorar...saludes y que dios la vendiga por su comentarios..
creo que la tarea es cuidar el planeta defender los recursos naturales y del ambiente, pregunto, cuantos inversionistas se preocupan por este planeta,? ¿cuantos inversionistas destinan dinero para mitigar los daños que causan al medio ambiente?,, son pocos o nulos las intenciones de los inversionistas....julio cano de Niacaragua..
juliokagdo12@yahoo.es dice:
o sera que somos masoquistas que nos gusta el mal trato y doblar la servis a los eñores feudales , imperiales que domina el mundo por unos dolares mas, instituciones internacionales domidas por el gran capital..que perjudican el ambiente y la destrucion de los recursos natutaurales y del ambiente en el mundo.. ong - aprodin
los estados unidos no quieren reconocerel tratado del protocolo de kioto, sera por pura, prepotencia o sera por que afecta sus intereses, geopoliticos y economicos como nacion imperial.? que medicen de estas palabras realñidades... que el mundo esta viviendo dia a dia.....no a la contaminacion de los cuatros elementos de la vida; agua, tierra, aire, fuego cristico, no a las gurras expancionistas.. si al cuido del planeta...plantar un arbol hoy es el futuro del mañana...

Responder en Discusión

RSS

© 2019   Creada por Mariana Garcia Torres.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio