Sociedad Ambiental

Red Social Ambiental Iberoamericana

NO A LA MATANZA DE FOCAS
Lun, Jun 29, 2009


En breves meses, el mundo volverá a ser sacudido con escenas grotescas y propios de animales mal llamados “personas”. Son cazadores noruegos, japonenes y canadienses que se dedicarán a realizar matanzas de focas, pingüinos y ballenas.

Se calcula que cada año unas 350.000 focas serán apaleadas hasta la muerte por gente como esta. El problema de las focas es que no huyen se acercan con curiosidad a la gente y por eso es tan fácil para los cazadores matarlas a palos.

Con las focas y las ballenas se extrae sus pieles, aceite y su grasa para alimentos. Pero esto es salvajismo. Hay varias organizaciones que intentan salvar estas matanzas y que dejen de realizarse pero es casi imposible ya que, aunque los cazadores son culpables, evidentemente no los matan por placer sino por que sus jefes mandan que lo hagan: magnates de los grandes negocios que comercializan esos productos.

Los gobiernos deberían ponerse de acuerdo en prohibir esos alimentos y así hacer que no fuera rentable sus productos, pero claro, ese negocio mueve varios millones de euros y no conviene. “Que se extingan, claro… no vamos a dejar de ganar unos cuantos millones de euros”, pensarán ellos.

Así que, antes de que empiece la campaña de matanza contra estos animales, que quede como noticia que Oconowocc denuncia estos hechos

Vistas: 1336

COVID-19

Insignia

Cargando…

Miembros

© 2020   Creada por Mariana Garcia Torres.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio