Sociedad Ambiental

Red Social Ambiental Iberoamericana

Estimados
Ante el fenómeno de la gripe H1N1, que todo ha paralizado, la suspensión de términos dada por la SCJBA y el adelantamiento de la feria invernal ordenado por la CSJ; los pobres “bogas” independientes, como es mi caso, poco podemos hacer.-
Ante ello, he decidido ordenar mi “ordenador”, conocido bajo el mote de PC o comp. Y para que no entren en cuarentena también las neuronas; quiero compartir con ustedes cuatro (4) fallos dictados por el Dr. Luís ARIAS, juez a cargo del Juzgado Cont. Adm. Nº 1 de La Plata y el dado por la SCJBA “ALMADA c/ COPETRO S.A.”.-
Saludos, compren alcohol en gel, usen barbijo, y no se olviden que no hay fracaso más rotundo que venirse a este mundo pa’ morirse y nada más.-
Hugo C. Represa.-

Vistas: 98

Archivos adjuntos:

Respuestas a esta discusión

Hugo
Gracias por aportar estos fallos, que van a alimentar el espacio.
Lo que decis de la Gripe A es muy cierto, e impacta desde muchas ópticas, ademas las medidas no han sido ni son iguales para todos, por ejemplo, la justicia de la ciudad estuvo abierta (sin feria) y estamos en la misma ciudad, pasan los mismos, o casi los mismos profesionales, el escenario es igual pero ...
Y bueno, seamos pacientes y más en días tan feos como el de hoy.
Nuevamente, gracias.

Mariana

RSS

COVID-19

Insignia

Cargando…

Miembros

© 2021   Creada por Mariana Garcia Torres.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio