Sociedad Ambiental

Red Social Ambiental Iberoamericana

Daniel Roberto Tavora Mac Cormac
Compartir

Amigos de Daniel Roberto Tavora Mac Cormac

  • Daniel Orecchio
  • Valeria Fanti

Grupos de Daniel Roberto Tavora Mac Cormac

Regalos recibidos

Regalo

Daniel Roberto Tavora Mac Cormac aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Daniel Roberto Tavora Mac Cormac

Última actividad

Daniel Roberto Tavora Mac Cormac comentó sobre la publicación en el blog La visión de un nuevo mundo de Daniel Orecchio
"En Teoría el planteamiento es perfecto, salvo por una sola cosa, La suposición de que los lideres del mundo sin mas, van a convenir transitar estos caminos cuándo han sido y son propiciadores del estado actual de cosas. Soy un…"
Jul 18, 2012
Daniel Roberto Tavora Mac Cormac comentó sobre la publicación en el blog La visión de un nuevo mundo de Daniel Orecchio
"Creo que perdimos 80 años para alcanzar esto en el 2030, pero con esfuerzo, si podremos lograrlo en 40 o 50 años, por supuesto si los lideres globales convergen en las necesarias modificaciones al Sistema global (En especial al…"
Jul 17, 2012
Daniel Roberto Tavora Mac Cormac comentó sobre la publicación en el blog Hoy, Famatina nos enseña de Mariana Garcia Torres
"Dejando en claro mi incondicional adhesión al pueblo de Famatina, no solo por compartir los argumentos contrarios a una actividad de probado perjuicio para los desarrollos locales de los pueblos donde tales actividades se instalan.  y,…"
Ene 27, 2012
Entrada de blog de Daniel Roberto Tavora Mac Cormac

Las falacias de la escasez y la contaminación.-

Las falacias instaladas acerca de la escasez de recursos básicos: agua, alimentos, energía o de las intervenciones humanas en el fenómeno de Calentamiento Global y las emisiones de gases de efecto invernadero, satanizando al CO2, con dudosas responsabilidades y ocultando otras emanaciones, que provocan daños comprobados mayores, como la destrucción de la Capa de Ozono o la desertificación y salinización de los suelos o la contaminación de ríos y lagos, pretenden ocultar y distraer acerca de los…Ver más
Dic 20, 2011
Daniel Roberto Tavora Mac Cormac se unió al grupo de Valeria Fanti
Miniatura

Hacia Río+20

Un espacio para compartir las noticias  y novedades que se lleven a cabo rumbo a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sustentable, que se llevara a cabo en la ciudad de Río de Janeiro del 4 al 6 de Junio de 2012.Ver más
Dic 20, 2011
Daniel Roberto Tavora Mac Cormac respondió a la discusión Sismo en JAPON de Mariana Garcia Torres
"Para atizar un poquito mas el fuego de las discusiones que incentive nuestra curiosidad y no nos cierre a creencias o pensamientos de verdades ya establecidas o formadas. Una primera discusion (Casi filosófica por cierto) sería…"
Mar 12, 2011
Entrada de blog de Daniel Roberto Tavora Mac Cormac

Victorias que Comprometen.-

Pese a las dificultades del presente y a la fuerza de nuestros enemigos, de los enemigos de la tierra, el esfuerzo comun y las luchas populares pueden dar vuelta la historia. Una tierra sin contaminacion y para todos es posible: http://www.facebook.com/home.php#!/note.php?note_id=184918838193076...
Ene 18, 2011
Daniel Roberto Tavora Mac Cormac ahora es miembro de Sociedad Ambiental
Ene 11, 2011

Información de perfil

Pais
Argentina
Blog o pagina personal
http://cyberduende.wordpress.com
Empresa Institución o Universidad
Cyberduende Servicios Informaticos (En formacion)

Blog de Daniel Roberto Tavora Mac Cormac

Las falacias de la escasez y la contaminación.-

Las falacias instaladas acerca de la escasez de recursos básicos: agua, alimentos, energía o de las intervenciones humanas en el fenómeno de Calentamiento Global y las emisiones de gases de efecto invernadero, satanizando al CO2, con dudosas responsabilidades y ocultando otras emanaciones, que provocan daños comprobados mayores, como la destrucción de la Capa de Ozono o la desertificación y salinización de los suelos o la contaminación de ríos y lagos, pretenden ocultar y distraer acerca de…

Continuar

Publicado el diciembre 20, 2011 a las 6:00pm

Victorias que Comprometen.-

Pese a las dificultades del presente y a la fuerza de nuestros enemigos, de los enemigos de la tierra, el esfuerzo comun y las luchas populares pueden dar vuelta la historia. Una tierra sin contaminacion y para todos es posible: http://www.facebook.com/home.php#!/note.php?note_id=184918838193076...

Publicado el enero 18, 2011 a las 5:58pm

Muro de comentarios (1 comentario)

¡Tienes que ser miembro de Sociedad Ambiental para agregar comentarios!

Únete a Sociedad Ambiental

A las 2:33pm del enero 14, 2011, Valeria Fanti dijo...
Daniel, es un gusto tenerte entre nosotros!

Uno de los grandes objetivos de Sociedad Ambiental es lograr el intercambio de ideas y de conocimientos en materia ambiental de distintos lugares de Iberoamérica. Creemos que de esta forma, lograremos fortalecer los escenarios que hoy se plantean y que en gran medida afectan al Planeta. Nuestro propósito es generar un canal abierto de discusión donde se cuenten distintas experiencias que puedan ayudar a las necesidades de nuestras ciudades y regiones.

En tal sentido, me encantaría que desde tu perfil aportes comentarios, artículos y notas de interés. Podes incluirlos en la sección "Mi pagina" donde encontrarás un BLOG para que coloques todo el material que consideres de interés. No importa que sea antiguo (ya que puedes poner fecha de su publicación y fuente).

También te sugerimos que invites a estudiantes, profesionales, organizaciones no gubernamentales, espacios académicos, entre otros, de tu país a sumarse y así poder, entre todos alimentar esta red social en la búsqueda de una sociedad más justa y equilibrada.

Si deseas recibir notificación sobre:

Artículos publicados en Blogs de esta red: clic aquí.
Eventos relacionados al Medio Ambiente: clic aquí.

Saludos,

Valeria Fanti
Sociedad Ambiental
valeria@sociedadambiental.net
 
 
 

© 2019   Creada por Mariana Garcia Torres.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio