Sociedad Ambiental

Red Social Ambiental Iberoamericana

Francisco Javier de Amorrortu
  • Hombre
Compartir

Grupos de Francisco Javier de Amorrortu

Regalos recibidos

Regalo

Francisco Javier de Amorrortu aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Francisco Javier de Amorrortu

Última actividad

Francisco Javier de Amorrortu publicó un estado
"Asisto x http://www.paisajeprotegido.com.ar ayuda a una reforma de la ley 8912 sobre uso del suelo en soportes de agua y patrimonios. FJA"
Mar 16, 2014
Francisco Javier de Amorrortu agregó una discusión al grupo Proceso ambiental nueva visión
Miniatura

Proceso Ambiental

Tengo la sensación de que van camino a confusión. En primer lugar, antes que apuntar a un proceso judicial, cabe hacerlo al Proceso que establece la ley 25675 y que señala en su art 12º la necesidad de formular una ley particular para dar inicio al mismo. Y ya entrados en este Proceso, cabe en segundo lugar recordar al art 2º, inc e) y 6º de la misma ley, recordándonos que antes de hablar de los temas generales del ambiente y la sustentabilidad, tenemos que apuntar mirada a los temas del…Ver más
Feb 2, 2014
Francisco Javier de Amorrortu se unió al grupo de IVAN FEDERICO DIAZ MASSARA
Miniatura

Proceso ambiental nueva visión

En este grupo desarrollaremos las distintas visiones procesales Ambientales en nuestro Derecho.
Feb 2, 2014
Valeria Fanti dejó un comentario para Francisco Javier de Amorrortu
"Francisco, es un gusto tenerte entre nosotros! Uno de los grandes objetivos de Sociedad Ambiental es lograr el intercambio de ideas y de conocimientos en materia ambiental de distintos lugares de Iberoamérica. Creemos que de esta forma,…"
Ene 8, 2014
Francisco Javier de Amorrortu comentó sobre la publicación en el blog Victor Santa Maria - Economía, ecología y salud de Victor Santa Maria
"Felicito a Damian Verzeñassi por la cruda realidad que muestra en este texto; pero insisto, el problema va más allá de EEUU o el dominador que fuere. Por un lado, está instalado en todo el mundo en una versión de…"
Ago 14, 2013
Entrada de blog de Francisco Javier de Amorrortu

De los abismos a transitar en la reglamentación de la ley 25688 sobre Régimen Ambiental de Aguas Observaciones críticas a una demorada reglamentación de la ley 25688, Régimen Ambiental de Aguas cuy…

De los abismos a transitar en la reglamentación de la ley 25688 sobre Régimen Ambiental de Aguas Observaciones críticas a una demorada reglamentación de la ley 25688, Régimen Ambiental de Aguas cuyo art 9º establecía en 180 días contados a partir de la publicación de la ley un 3/1/03, el plazo para su reglamentación. Ya han pasado 128 meses, que ni siquiera sirvieron para reflexionar sobre aquella opinión del Dr Pigretti, advirtiendo a esta ley como de Presupuestos Máximos. Ya veremos si esa…Ver más
Ago 11, 2013
Francisco Javier de Amorrortu ahora es miembro de Sociedad Ambiental
Ago 11, 2013

Información de perfil

Pais
Argentina
Blog o pagina personal
http://www.hidroensc.com.ar http://www.alestuariodelplata.com.ar ht...
Empresa Institución o Universidad
de las Musas
Correo Electrónico
famorrortu@telviso.com.ar

Blog de Francisco Javier de Amorrortu

De los abismos a transitar en la reglamentación de la ley 25688 sobre Régimen Ambiental de Aguas Observaciones críticas a una demorada reglamentación de la ley 25688, Régimen Ambiental de Aguas cuy…

De los abismos a transitar en la reglamentación de la ley 25688 sobre Régimen Ambiental de Aguas



Observaciones críticas a una demorada reglamentación de la ley 25688, Régimen Ambiental de Aguas cuyo art 9º establecía en 180 días contados a partir de la publicación de la ley un 3/1/03,…

Continuar

Publicado el agosto 11, 2013 a las 11:30pm

Muro de comentarios (1 comentario)

¡Tienes que ser miembro de Sociedad Ambiental para agregar comentarios!

Únete a Sociedad Ambiental

A las 4:28pm del enero 8, 2014, Valeria Fanti dijo...

Francisco, es un gusto tenerte entre nosotros!

Uno de los grandes objetivos de Sociedad Ambiental es lograr el intercambio de ideas y de conocimientos en materia ambiental de distintos lugares de Iberoamérica. Creemos que de esta forma, lograremos fortalecer los escenarios que hoy se plantean y que en gran medida afectan al Planeta. Nuestro propósito es generar un canal abierto de discusión donde se cuenten distintas experiencias que puedan ayudar a las necesidades de nuestras ciudades y regiones.

En tal sentido, me encantaría que desde tu perfil aportes comentarios, artículos y notas de interés. Podes incluirlos en la sección "Mi pagina" donde encontrarás un BLOG para que coloques todo el material que consideres de interés. No importa que sea antiguo (ya que puedes poner fecha de su publicación y fuente).

También te sugerimos que invites a estudiantes, profesionales, organizaciones no gubernamentales, espacios académicos, entre otros, de tu país a sumarse y así poder, entre todos alimentar esta red social en la búsqueda de una sociedad más justa y equilibrada.

Si deseas recibir notificación sobre:

Artículos publicados en Blogs de esta red: clic aquí.
Eventos relacionados al Medio Ambiente: clic aquí.

Saludos,

Valeria Fanti
Coordinadora General
Sociedad Ambiental

 
 
 

© 2019   Creada por Mariana Garcia Torres.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio