Sociedad Ambiental

Red Social Ambiental Iberoamericana

Franz Floyd
  • Hombre
Compartir
  • Publicaciones de blog
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos (3)
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Amigos de Franz Floyd

  • Valeria Fanti

RSS

Cargando… Cargando vínculo

Regalos recibidos

Regalo

Franz Floyd aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Franz Floyd

Información de perfil

Pais
Argentina
Blog o pagina personal
http://elespiritudeltiempo.org/blog/
Empresa Institución o Universidad
ACRUx
Correo Electrónico
franzfloyd1984@gmail.com

Franz Floyd, 27 años.
Nací en la existencia del vacío. Vivo hace aparentemente veinticinco años. Algún día moriré. Soy puntos suspensivos ... eternamente.
La rEvolución es AHORA!
 ----------------------------------------------------

Su amor por la sabiduría nace con el estudio de la Historia. La problemática de la humanidad de finales del siglo XX y comienzos del XXI lo llevaron a elegir el estudio de la Ciencia Política en búsqueda de herramientas y entendimientos para transformar la realidad.

Con lo años pasó observando y estudiando (in situ) a diferentes tipos de instituciones (académicas, religiosas, políticas y sociales) establecidas. Su objetivo era encontrar un camino firme hacia el cambio. Así descubre que dicho cambio difícilmente pueda manifestarse desde los entramados institucionales que buscan conciente e inconscientemente reproducir y mantener el Statu Quo que les confiere algún tipo de poder en el actual estado de las relaciones humanas. De esta manera entendió que el paso que tiene que dar la Humanidad hacia la Evolución Conciente requiere de una actualización del paradigma de la escasez económica y el poder pastoral de unos sobre otros hacia el paradigma de la abundancia económica y el poder del entendimiento.

 

Su pasión es el estudio de la Historia del Pensamiento y las expresiones artísticas en todas sus formas sin tomar posiciones cerradas, sino más bien buscando comprender como fluir en el proceso natural de rEvolución de conciencia que mantiene a la humanidad viva y en constante avance. No tiene metas ni objetivos egoicos de reconocimiento, poder o riqueza material. Busca contribuir sinceramente al avance del mundo humano en armonía consigo mismo y reconociendo la naturaleza simbiótica y emergente del universo. Se definiría como un Buscador sin techo ni limites. Aspira, directamente, a Ser.

 ----------------------------------------------------

Participó activamente en la Conformación inicial del Movimiento Zeitgeist en Argentina, particularmente en CABA. Participa como activista difusor de los entendimientos de dicho movimiento y del Proyecto Venus. Es miembro fundador del Proyecto Argentum y trabajó activamente en el guionado del Documental que actualmente se encuentra en estado de producción independiente y fuera del sistema monetario.
Participa en todo tipo de organizaciones no gubernamentales, movimientos sociales e incluso agencias estatales que puedan ejercer o busquen directamente formas pacificas e inteligentes de promover una transformación social, política, cultural, económica hacia un nuevo paradigma humano. Escribe en el Blorg del Espiritu del Tiempo.
Actualmente centra su atención en profundizar las redes que están generando Inteligencia Colectiva y en estudiar y aplicar herramientas transicionales como ser la Monedas Complementarias/Sociales, Economías Azules y Permacultura.

Fotos de Franz Floyd

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Muro de comentarios (1 comentario)

¡Tienes que ser miembro de Sociedad Ambiental para agregar comentarios!

Únete a Sociedad Ambiental

A las 3:09am del julio 27, 2012, Valeria Fanti dijo...

Franz, es un gusto tenerte entre nosotros!

Uno de los grandes objetivos de Sociedad Ambiental es lograr el intercambio de ideas y de conocimientos en materia ambiental de distintos lugares de Iberoamérica. Creemos que de esta forma, lograremos fortalecer los escenarios que hoy se plantean y que en gran medida afectan al Planeta. Nuestro propósito es generar un canal abierto de discusión donde se cuenten distintas experiencias que puedan ayudar a las necesidades de nuestras ciudades y regiones.

En tal sentido, me encantaría que desde tu perfil aportes comentarios, artículos y notas de interés. Podes incluirlos en la sección "Mi pagina" donde encontrarás un BLOGpara que coloques todo el material que consideres de interés. No importa que sea antiguo (ya que puedes poner fecha de su publicación y fuente).

También te sugerimos que invitesa estudiantes, profesionales, organizaciones no gubernamentales, espacios académicos, entre otros, de tu país a sumarse y así poder, entre todos alimentar esta red social en la búsqueda de una sociedad más justa y equilibrada.

Si deseas recibir notificación sobre:

Artículos publicados en Blogs de esta red: clic aquí.
Eventos relacionados al Medio Ambiente: clic aquí.

Saludos,

Valeria Fanti
Coordinadora General
Sociedad Ambiental
valeria@sociedadambiental.net

 
 
 

© 2019   Creada por Mariana Garcia Torres.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio